lunes, 14 de marzo de 2011

LOS GENITALES DE DIOS

6 comentarios:

  1. Te parece fuerte? A mi me ha encantado,dice mucho.

    Beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido mucho, nunca había pensado algo así, pero entiendo que alguien que no tenga contacto con el mundo católico lo vea así. Por eso me ha sorprendido tanto. Lo que puede llegar a verse cuando te alejas un poco de una realidad.
    Quién es?

    ResponderEliminar
  3. Es osho, ya falleció. Era filósofo y maestro espiritual.
    La iglesia nos ha contado una buena milonga,y y si no párate y piensa como una mujer puede quedarse embarazada , sin que la toquen ¿Crees que puede esto ocurrir realmente?Conoces a alguien que le haya pasado algo parecido?
    La iglesia siempre rechazó a los hijos bastardos , y jesús que fué entonces según ellos?

    Recuerda:
    "El chiste está en lo que mas recalcas"

    Abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Osho a quién respeto enormemente por su filosofía ignora el significado de la metáfora...si ignoraba que "Dios" en una Energía creadora,si ignoraba que formas parte de ella,si ignoraba las sincronicidades del mundo porque se ignoraba como ser de Luz que va y viene es normal que cuestionase los misterios de la Vida porque se creía un Dios,tiene tanto Ego que su alma ve pero confunde el camino,no hacen falta las religiones para entender nada pero los símbolos tienen su significado y es ignorante ver la parte sin ver el todo...otra cosa es lo que el Catolicismo hace con ello y Jesús está fuera de eso,el no montó ese tinglado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todos estamos haciendo nuestro trabajo, pues como bien dices todo está sincronizado. Todos somos luz y todos formamos parte del TODO.Todo esto forma parte de un plan, y cada uno está haciendo muy bien su trabajo, a esto vinimos. Me parece todo muy cómico y lo unico que está haciendo es un chiste de lo que cuenta la iglesia y que esta a su vez tammbien está en perfecta sincronía.

    Abrazo.

    ResponderEliminar