martes, 8 de febrero de 2011

UNIDAD

 Cuentan que una vez un hombre enamorado llamó a la puerta de su enamorada. Su corazón ansioso golpeaba fuertemente según los pasos se acercaban a la puerta y una dulce voz respondió, “Quién es?” El hombre dominado por la pasión  que sentía hacia ella respondió, en una sola palabra,”yo”. La voz del otro lado de la puerta respondió, “Aquí no hay lugar para dos vete”. Así rechazado Por su amada él se fue al desierto para llevar luto severo.

Después de doce años de luto riguroso él se dio cuenta de repente que “él” ya no la amaba a ella sino que se había convertido en amor. Esta vez cuando golpeó la puerta, y la misma voz dulce preguntó, “¿Quién es?”, el dijo “tu”. Y la puerta se abrió.

 Amar es un movimiento desde el “yo” al “tu”. Cuando el amor late en tu corazón, te conviertes en un centro sin circunferencia. Tu conciencia comienza a expandirse. Comienzas a sentirte conectado con cada cosa que ves, oyes y sientes. A un nivel más profundo tú eres el otro. Esto es unidad.

2 comentarios:

  1. Tambien me ha gustado mucho.
    No dejes de hacer este tipo de entradas :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, voy recopilando de lo que voy leyendo, percibiendo y aprendiendo en mi camiono del Despertar . Espero que ayude a otras personas tanto como a mi.


    BESO

    ResponderEliminar