miércoles, 12 de enero de 2011

MORIR PARA RENACER

No podía entender el porqué  ese sentimiento de soledad  le llevaba acompañando toda su vida, tuvo una infancia triste con toques de felicidad esporádicos.  Su adolescencia no fue mejor, con lo cual quedaría marcada para siempre.

Cuando creció lo dejó todo en manos de los demás, hasta que una noche sintió morir .  Su alma se desgarraba de dolor  y por su imaginación paso una enorme y gruesa soga.

 El pozo era oscuro y frío, su alma quiso compadecerse de ella, y esto le trajo aun mas amargura. Intentaba  amarrarse a las paredes pero eran bastante resbaladizas.
 La voz del pozo retumbaba en sus oídos:  Quién eres tu para querer salir de aquí?  No te das cuenta que nadie te quiso a lo largo de tu vida! No podrás! No olvides que nunca hiciste nada por ti!

 De repente el pozo se ilumino con unas pequeñas y hermosas voces:
-mamá donde estas?

Entendió que debía armarse de fuerza, coraje y valor para dejarse la piel en las paredes de ese oscuro y solitario pozo. Su pozo.

Ese pozo hoy es un inmenso mar que poco a poco comienza a estar en calma ya que está anclando su verdad y su esencia, gracias a que supo entender que todo sucede por algo, que lo negativo acaba siendo positivo , que solo nosotros tenemos la llave de nuestra felicidad , que la felicidad no está en manos de nada, ni de nadie. Que no podemos cambiar lo de afuera sino cambiamos lo de adentro.

El respeto y el amor hacia uno mismo es primordial para poder  amar incondicionalmente.

1 comentario:

  1. Su pozo se hizo tan profundo que ahora cabe un mar entero.
    Lo negativo se vuelve positivo sólo añadiendole al "-" un palito vertical.
    Besos Luz

    ResponderEliminar