miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL SECRETO DE VIVIR

Dije adiós a Mariquilla estaba ansiosa e infeliz. La falta de autoestima que le acompañó durante toda su vida la llevó a tocar fondo. Demasiado oscuro ese fondo.... Doy gracias a mis tres princesas que siempre me alumbraron con su luz. 

Hoy....   Dicen que cambié, dicen que ya no soy la misma. También dicen que transmito mucha paz y esto me alegra enormemente. Ahora no “soy yo”, sino que simplemente SOY, me gusto ,me quiero, me mimo, me amo ,me respeto y soy honrada conmigo misma. 

Os dejo un pequeño texto de Osho

“La estrategia es muy sencilla: Destruye el amor que por naturaleza tiene cada ser hacia si mismo, y se volverá tan indigno a sus propios ojos que estará dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir una medalla de oro, simplemente para sentirse un poco mas valioso, para sentir que él también es alguien.¿  Veis todos los galones de colores que llevan vuestros generales? ¿Qué clase de estupidez es esa? A medida que el general se va aniquilando, destruyendo, los galones van aumentando.

Puedes llevar todos esos colores en la camisa, no creo que haya ninguna ley que te lo impida, pero te dará un aspecto sencillamente ridículo. ¿ No tienen los generales un aspecto ridículo? Son respetados, son grandes héroes. Y ¿qué han hecho? Asesinar a muchas personas de vuestro país, asesinar a muchas personas de otros países. Son recompensados por esos asesinatos.¿Habéis visto alguna sociedad que recompense a los amantes? No, los amantes siempre son censurados. No hay una sociedad que respete a los amantes; el amor es el anatema de la sociedad. Por tanto, lo primero que tienen que hacer los poderes establecidos es alejarte del amor y hasta el momento lo han conseguido"



No hay comentarios:

Publicar un comentario